Llámanos: (+571) 6368585 - email: info@aconmb.com
Asociación Colombiana de Odontología Neurofocal y Medicina Biológica

Arbol de Salud - Aconmb

Nuestro Objetivo

El objeto principal de esta Asociación es el propender por el progreso científico, la promoción de la investigación, el desarrollo y la divulgación de la Odontología Neurofocal y la Terapia Neural en Colombia y en el mundo.

La asociación ha mantenido un alto nivel científico y actualiza a los egresados a través de reuniones académicas periódicas, cursos y congresos. La concepción y racionalidad diferentes de la Odontología Neurofocal y la Terapia Neural, permiten abrir un dialogo de saberes con otras concepciones. sus planteamientos se manejan con rigurosidad científica, seriedad y profundidad.

Contáctenos!

Fortalecer el desarrollo de una odontología mas humanizada en el ámbito de las ciencias de la salud

Nuestro Historia

La Asociación Colombiana de Odontología Neurofocal y Medicina Biológica – ACONMB, se creó el 20 de mayo de 1998 en la ciudad de Bogotá. Sus fundadores el Dr. Fernando Fajardo Marino, Médico de la Universidad Nacional de Colombia (Q.E.P.D) Y la Dra. Yosette Osorio Díaz, odontóloga de la Universidad Nacional. La asociación nació de la necesidad de formar odontólogos con una visión complementaria como es la Odontología Neurofocal, proporcionando conocimientos, principios y fundamentos científicos que fortalecen el desarrollo de una odontología mas humanizada en el ámbito de las ciencias de la salud en Colombia. El buen nivel y principios éticos siempre han enmarcado la labor educativa de la asociación.

Principio de página

Noticias

Estamos actualizando el site. En las próximas semanas estará listo. Disculpen las molestias ocasionadas. Esperamos que sea de su agrado.

Cursos 2013

En breve publicaremos el plan de cursos para finales del 2013 y 2014.